Sunday, 6 December 2015

T&B, Yukashita Raising 2 por Daytri

Hola:
Este doujin ha sido hecho al Inglés por Harudaki por lo que yo solo les traigo la versión al Español. Las imágenes han sido un dolor de cabeza ya que debido al papel la impresión es un poco extraña y al final decidí mejorar los bordes haciendo un nuevo marco con el estilo usado en la versión anterior.Por suerte la última parte no fue hecha en esta forma(un proyecto pendiente).


bajar:
http://www.mediafire.com/download/zopy1ois45kw59s/Yukashita_Raising_2.zip

5 comments:

  1. Ahhhh! Muchas gracias amo tus publicaciones de tiger y bunny. Principalmente de barnaby x kotetsu. Amo cada uno de ellos y te agradesco por tu dedicacion. Otro lindo doujinshi de chibi.
    Perdona la molestia pero que me puedes decir del doujinshi
    T&B, Distancia a Tí, parte 1 por Suno Ichino( Eternal Snow) espero que pronto veamos la segunda parte. Pacientemente esperaremos y tambien Mitsu parte 1 por Ojmomo y berserk. Tranquilamente esperare. GRACIAS Y CUIDATE MUCHO. ANIMO

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola: Al parecer el grupo COY ha desaparecido, ya que nunca recibí contestación sobre la continuación, incluso les ofrecí asistirlos con la versión al Inglés. de momento solo hay dos traductores que me toman comisiones y nadie ha ofrecido ayudar con traducciones(mi bolsillo tiene un límite también)por amor a las series.
      Si alguien sabe de un alma caritativa que quiera contribuir con traducirme T&B's o AoT's por favor ponganlos en contacto conmigo.
      Mitsu 2(creo que quisiste decir) esta en cola de traducción pero saldrá mas fácil por ser mas corto.

      Delete
  2. >(((< los chibis bunny y tiger... es que son tan lindos y ya extrañaba leer un doujin de ellos. Sobre todo la segunda parte de este dj.

    De verdad se le agradece que os comparta su trabajo, en lo personal lo aprecio mucho ya que es mucho trabajo y aun así nos comparte maravillosos aportes ^^

    ReplyDelete
  3. Saludos y muchas gracias x el adorable doujin, se
    agradece el gran trabajo ^-^

    ReplyDelete
  4. Llego tarde TwT perdon, entre una cosa u otra sumando a que me enferme hizo que me atrasara en muchas actualizaciones D: me alegro mucho que trajeras mas de estos lindos chibis :3 Gracias xoxoxoxox

    ReplyDelete