Saturday, 30 January 2016

Jojo's Leyes del placer 悦楽の法則 por TOMATOTYPHOON

Esta es una historia que no la recomiendo a personas delicadas por contener alto nivel de violencia,sangre y métodos extremadamente violentos de sexo.Bueno al parecer es algo aceptable si eres un hombre inmortal, jaja.
La historia cuyos tres términos en latin estaba supuesta a ser una trilogía, aunque la artista cambió de idea y su continuación esta cerca de salir y al parecer combinará las dos C's faltantes...
Hay una variación de una palabra en Latín por no existir "Colps" se cambió por "Colpa" pero su significado no concuerda con la traducción Japonesa por Pecado, quizas la artista queria mantener similitudes de nombres para las tres partes que pensaba sacar inicialmente.
Mas información cuando este disponible.


bajar:
http://www.mediafire.com/download/n1ol81541630nr6/Leyes_del_placer.zip

5 comments:

  1. Me encanto gracias por toda tu dedicacion. Lo esperaba en español ahora lo podre leer. Muchas gracias. Y esperamos mas de tus proyectos de tiger y bunny y berserk amo estos animes. Perdona pero aun seguiras traduciendo de berserk? Unos estan en futuro y espero verlos en un futuro cercano. Gracias por tu atencion cuidate mucho y animo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo aún espero que algun traductor interesado pueda ayudar con esos proyectos, pues como mencioné antes me sale costoso el estar comisionando, como es en la mayoría de mis trabajos.
      Si me queda por escoger, esos djs tienen historias a las que no doy prioridad ya que tratan de tiempos modernos y creo que hay algun elemento experimental en ellos? Hey, si alguien conoce a algun fanático de Berserk que este interesado pueden ponerlo en contacto conmigo ya sea para ayudar con traducción o les puedo dar los escanes si ellos estan interesados en hacer la escanlación como un proyecto de colaboración.

      Delete
    2. Tienes toda la razon y me disculpo por mi egoismo. Yo apenas empece con mi estudio de english y los escanes no se mucho sera el otro año mis traducciones tambien. Conosco una persona pero ella solo se dedica a doujinshi gintama y la admiro al igual q a ti. Eres una esplendida persona por traermos doujinshi q no se encuentran facilmente

      Delete
    3. Y te pido disculpas por no poder hacerlos de momento.
      Veré si hay grupos de Inglés que se interesen en Berserk para poder avanzarlos en un futuro cercano, de otra forma seguirá en la cola...

      Delete
  2. No tengo nada delicado así que estaré bien con este dj jajajaja
    Muchas gracias por el nuevo doujin, se le agradece su trabajo. Lo había estado esperando con ansias desde que lo vi en la entrada pero estaba en ingles jajaja

    ReplyDelete