Saturday, 13 February 2016

AaT, On your side por Hitomi

Hola:
Espero que disculpen que no les traiga una historia acaramelada tomando en cuenta el período, pero
la verdad me gustan estas historias llenas de drama, especialmente cuando se adhieren tan cerca a
la manga original. Les aviso que contiene detalles del capítulo 72 así que es su decisión leerla o no.
Agradezco a Leon por tomar su traducción como comisión.
No ha habido comentarios sobre la misteriosa aparición de el brazo derecho por lo que creo que debo adicionar ideas del por qué? sucedió.
Presten atención a lo sucedido en el momento que Erwin esta despertando, el estilo de marco utilizado y sombreo.
La serie Curtain Call hace uso de estos momentos de casi un sueño u olvido/ como para crear una posible alternativa.
No me sorprendería que Hitomi ha comenzado a pensar en la posibilidad de que Erwin es un Titan humano como Eren; y quien  por no haber tratado de auto-mutilarse(herirse) no ha sufrido la transformación aun.
Si esto resulta siendo cierto, me disculpo por arruinarles la sorpresa, de otra forma seria una muy interesante alternativa a la historia, no creen así?.


bajar:
http://www.mediafire.com/download/z7o34idt8cniol8/de_tu_lado.zip

6 comments:

  1. Yo soy poca para los dramas, pero los doujin que nos comparten son maravillosos que no me importa llorar jajajaja
    Muchas gracias por compartirnos este nuevo doujin y por todo su trabajo... y aunque falta un día jajaj ¡Feliz San Valentin! ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! aunque nunca he celebrado ese día jaja
      Espero que Erwin y Levi puedan tener muchos buenos deseos por una felicidad futura entonces ;)

      Delete
  2. Muchas gracias x traernos mas, a mi me gusta el drama, aunque siempre espero que termine bien, lo triste me trauma. Besos ^.^

    ReplyDelete
  3. Las historias de Hitomi-sensei son tan profundas que tengo que mentalizarme antes de leerlas (mas que no quiero distraerme con tremendas cejas que le dibuja a erwin, son enormes :o ) la actitud de levi esta vez fue tan WoW , aceptar que la ambicion de quien amas va mas alla que solo puedes ser testigo y no parte de el (asi lo vi yo,si no es asi me disculpo o_o) Muchas gracias por seguir compartiendo tan esplendido trabajo >w<

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hahaha me equivoque, Muchas gracias por la traducción, me encanta! </3

      Delete