Sunday, 27 March 2016

Berserk doujin, Heartache 1 por Killer Bambi

Hola:
Disculpen la tardanza pero por estar en vacaciones he decidido tomarla calmada, ya que rara
vez me desprendo de mi hobby. Espero esten disfrutando sus vacaciones de Semana Santa!
Una historia Omegaverse, que hasta el momento consta de tres partes(aunque parece que tendrá continuación)pero que no puedo trabajar tan frecuente como muchas lectoras desearían, por estar en espera entre muchos doujines de series que favorezco como prioridad, o por que han estado esperando mas ser trabajadas.
Si no leyeron mis nuevas, el pasado evento de J Garden trajo cambios de último momento e Inariya sacó otro doujin en reemplazo de Luckenwalde 3, aunque su portada será igual, aunque vendrá a todo color; el doujin se títula Maiden Rose 2 y parece tener nuevas sobre la serie hasta acá(no hay mucha información)y ediciones que Inariya hizo para los benditos tankos que no sucedieron, gracias a que la casa publicitaria cambió su enfoque a series mas juveniles(llamada ahora Aqua Boys).
Luckenwalde 3 saldrá en Mayo, ya sea para el SSC25 o Comitia 116(a principios del mes)debido a su precipitación en proyectos ella canceló el capítulo 28 de hari no Hana a salir ahora en dos meses mas; por lo que solo habran 3 capítulos de la misma para este año(aunque el capítulo del 2017 sale dos meses con anterioridad, si recuerdan).
Entre prioridades de momento estoy en espera del último doujin de Chiruchiru, que parece
ser una historia muy dramática de Ataque al Titán; con su perdón si no les gusta esta
serie.



bajar:
http://www.mediafire.com/download/bn8nf93afmf92es/heartache1cas.zip

7 comments:

  1. Ahhhhh! Muchas gracias realmente estoy muy feliz por otro de tus proyectos de berserk. Esperare pacientemente los proximos de berserk. Gracias por tu dedicacion realmente estoy muy agradecida nos traes doujinshi que realmente no se encuentran muchos al español.
    GRACIAS Y CUIDATE MUCHO

    ReplyDelete
  2. Ahora si me han hecho gritar como loca... bueno, mas que eso de la alegría que me ocasiono este doujin >///< amo berserk y saber que esta inspirado este doujin en una temática que me tiene loca como es el omegaverse me pone aun más contenta.

    Muchas, pero muchas gracias por esta primera parte, les agradezco de corazón su trabajo ^^

    ReplyDelete
  3. Que bueno que tiene continuación, muchas gracias! :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Aunque no puedo trabajarla por un tiempo, ya que tengo muchos en espera.
      Bienvenida a mi espacio!

      Delete
  4. Muchas gracias por compartir esta hermosa historia con nosotros.
    Ni se si estas al tanto, pero me parece correcto informar que acabo de ver una pagina de facebook que usa tus scans y traducción al ingles, para traducir este trabajo al español. La página se llama Moon translations

    ReplyDelete
    Replies
    1. muchos grupos me han pedido y generalmente les permito hacerlo, por lo que no me preocupa chequerlos.

      Delete