Friday, 11 March 2016

T&B, Happy drive por Haruo (DAYTRI)

Hola:
Hora de otro adorable chibi de T&B por esta artista, quién había suspendido esta serie unos meses atras, pero por suerte regresó y esta tendrá continuación pronto(esperemos).
Agradezco al grupo Harudaki por tomar el proyecto en Inglés.
disculpas si hay pequeños errores(no tengo mis lentes de lectura) y me resulta difícil ver detalles menores.
Especialmente las líneas de Saito-chan ;)
última página reemplazada en folder 13/03. Copia página si bajaste antes de la imágen en grande.



bajar:
http://www.mediafire.com/download/i961lyar1x79brc/Happydrive.zip

9 comments:

  1. ¡Waaa! los chibis tiger and bunny están de regreso >///< muchísimas gracias por ello y obviamente por su trabajo n_n

    ReplyDelete
  2. Wow! Tan rápido! ♥
    Chica, créeme, te amo. (Es una mujer, ¿verdad? Si no es así, lo siento. Siempre que veo un fansub o un sitio yaoi, creo que es una mujer que lo administra. Es la costumbre. Lol)
    Como me gusta su pagina! Siempre hay nuevos proyectos, y se actualizan con frecuencia. La edición es impecable y sin errores. Realmente me encanta su trabajo.
    Barnaby y Kotetsu se ven muy adorables como chibis. Gracias por el doujinshi.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por tu comentario, soy una chica muy vieja y compulsiva y siempre quiero hacer muchas cosas a un tiempo. Lo de errores lo dudo por la misma razón y por que siempre pienso que he olvidado mucho mi idioma original.
      Estos chibis estan entre mis mas adorados "must have" trabajos a hacer; esta artista en verdad tiene talento con sus picarezcas e inocentes historias y la primera vez que anunció uno de ellos "De vuelta a casa" como su último en la serie me cayó como una piedra. Aunque unos meses despues de empezar con chibis de Basara comenzó a hacer mas de T&B evitaba anunciar a continuar en cada uno de ellos, aunque si los lees todos estan relacionados. En verdad espero ver mas de ellos.
      Otra artista que se ha detenido es Nuruyakko (EEDE)fue una lástima que las películas de la serie la hicieran detenerse de su proyecto de "Ride a Tiger", solo mencionó que quería hacer otro trabajo basado en una de ellas y luego continuar, pero desde entonces na ha habido ningun movimiento en su pixiv.
      En sus comentarios ella menciona que por períodos de falta de inspiración se detiene con sus historias, al menos es un indicativo de cuánto pone de su parte para hacer una historia con mucho humor o bién pensada.

      Delete
    2. Tose!, ¿Ves a lo que me refería? copiar y reemplazar última página si bajaste antes de este día. El link esta actualizado ya.

      Delete
    3. En este caso, su compulsión me favorece. Parece que el género artístico que te gusta es precisamente el que me gusta.
      Creo que después de cierta edad reiventamos nuestro gusto. Recuerdo que al principio me encantaba el Yaoi cliché cuyos personajes eran delicados y femeninos; uke tenía los ojos muy grandes que comúnmente estarían llorosos. Básicamente un manga shoujo, pero con los dos personajes principales teniendo pene. No veo ninguna diversión en eso hoy. Sin embargo, la demanda de este tipo es muy amplia, y es raro encontrar fansubs de mi agrado. Fue muy afortunada de haber encontrado su sitio.
      Una chica muy vieja? Jajaja Así que somos dos! Soy una mujer adulta que prefiere descargar Yaoi en internet que salir con los amigos para cualquier evento casual o de celebración. Bueno, la gracia de la vida es diferente para cada persona, ¿verdad?

      En cuanto al autor, es muy triste tal incertidumbre. Es desalentador ver a un buen artista en el ocio. Digo esto por Inariya Fusanosuke, que es una gran mangaka; la noticia de Aqua Comics realmente me sacudió. Espero que todo vaya bien y mi bebé encuentre otra casa publicitaria. Por supuesto quiero seguir viendo este increíble proyecto.
      De todos modos, una vez más le agradezco su gran trabajo! Acceso a diario a su sitio en busca de nuevas actualizaciones. Se convirtió en un hábito. Jajaja
      Besitos, cariño. :*

      (Lo siento por el mal español. No es mi lengua materna. xD)

      Delete
  3. Ahhhhh! gracias por otro maravilloso proyecto de tiger y bunny. Esperaba con mucho entusiasmo otro de tus proyectos de barnaby x kotetsu. Gracias soy muy feliz. Esperare con entusiasmo otro de tiger y bunny y berserk. CUIDATE MUCHO. AGRADESCO MUCHO TUS PROYECTOS

    ReplyDelete
  4. Saludos y gracias x el nuevo doujin de esta adorable parejita chibi ^-^

    ReplyDelete
  5. Habra mas? Siiii >o< amo a estos pequeñines :3 mira su autito awwww, ese kotetsu-chi tan kawai jajaja muchisimas gracias aun a riesgo por dañar tu vista, cuidate mucho eh >3<

    ReplyDelete
  6. Gracias por el nuevo DJ de mi querida pareja TaiBani!!!!! Saludos y agradecimeintos desde Bolivia !!!!

    ReplyDelete