Thursday, 28 April 2016

AaT, El sueño detras de Ojos Azules

Hola:
Esta historia de BREAKMISSION contiene detalles de la manga y una bella historia alternativa, imaginando que algunos eventos fueron modificados.
Agradezco a Undercover-witch por tomar esta comisión.
En nuevas he pedido la entrega de Chara bimonthly que contiene un capítulo de Code:Leviathan.
Este día Inariya ha comunicado que en definitiva Luckenwalde sale a la venta este Martes en el SSC25, pero aparentemente hubo un problema de printeo que tuvo que ser corregido y la edición nueva no tiene problemas. Se esperaba mas T&B pero puede que sea pospuesto y será vendido por orden de correo, ya que no salió a tiempo de colocarlo para el Comiket. Detalle de la portada agreagada hoy y como les mencioné antes es la misma portada de la Edición Maiden Rose 2, pero a todo color y con detalles editados.Me pregunto aun si Inariya terminará a tiempo para publicar Luckenwalde 3 y otro extra que mencionó, de momento ha estado tan ocupada que casi no publica en su twitter. 
La gran venta SSC25 se aproxima (3/05)este Martes, disculpas por el error.
Es una lástima que Hitomi ha estado enfocando su interes a esa historia de los heptuples de la serie Osomatsu-san en vez de AoT. Tengo la esperanza que no haya abandonado del todo la serie.



http://www.mediafire.com/download/4zbb2g09atn9ggb/Sue%C3%B1oddoa.zip

5 comments:

  1. hermosa historia y aunque suene raro para algunos no siempre todo debe ser porno jejejej para llamar la atencion o gustar al pubico :) hermoso continuen así. Y lo de Hitomi espero no deje atras el Eruri, su arte es bello.

    Emm una pregunta ¿No hay problemas consubir tus(no todos) trabajos eruri a una pagina de facebook? claro que tienen los creditos a tu pagina y a quien te ayuda.No quiero tener problemas con nadie jejejej

    ReplyDelete
    Replies
    1. No hay problemas de mi parte, aunque fbook es un poco problematico

      Delete
  2. Muchas gracias x el doujin, me gusta que se cambie un
    poco la historia y no sea tan trágica como el manga.

    ReplyDelete
  3. Después del capitulo del manga... necesito quitarme la sensación de que en cualquier momento mataran a levi (T~T)

    Muchas gracias por compartirnos este doujin, se le agradece ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿Has visto las imágenes adelantadas que han salido en Tumblr? Yo solo traduje los que son grandes y claras y ya salieron algunas traducciones de ellas.
      No quise hacer el posting aquí para no arruinarles el día, pero si puse uno en livejournal.

      Delete