Wednesday, 6 April 2016

Jojo's dj, capítulo 2 (1000+10)

Hola:
Disculpas por el retraso, pero como dije antes Chiruchiru tenía prioridad y me vino al comenzar a hacer este doujin al español.
Ahora bién he estado mas lenta que de costumbre, sufriendo la ansiedad de saber qué depararía a nuestros personajes en Ataque al Titán cap 80 y por primera vez los adelantos se atrasaron  mas de lo usual y andaba ambulando el internet en su búsqueda.
En caso que no siguen la manga, no las aburro aquí, por lo que les comunico que aparte de varios doujines de T&B mayormente al español (Inglés por Harudaki) tengo solo en mis manos pocos trabajos traducidos de momento (Mas Inariya en camino en ambos idiomas).
Luego tengo que escanear una cantidad de posibles trabajos para poner en espera  para ofrecer a traductores como Harudaki y el grupo Ruso de traducción que espera continuar colaborandome con AoT.


bajar:

2 comments:

  1. Ahhhhh muchas gracias por la segunda parte tambien es una de mis parejitas preferidas. Aot ya tambien sigo el manga pero mi pareja es levi x eren. Pero tambien me estoy aconstumbrando a esta nueva pareja ^^. Gracias esperare los demas proyectos q nos traeras. Cuidate mucho

    ReplyDelete
  2. No se preocupen, nosotras esperamos el tiempo que sea para poder leer lo que nos comparten... y esta segunda parte de este dj es una muy esperada por mi. Mil gracias >////<

    ReplyDelete