Friday, 8 April 2016

T&B Dj. To Mega Therion Omega parte 1 por Inariya Fusanosuke


Hola:

Este es el doujin que les comenté el año anterior, muy difícil de conseguir por que el extracto(hecho con anterioridad) tiene una idéntica portada y confundió a los compradores,al final la conseguí por un proxi que visitó el pabellón de ventas durante el último comiket recientemente.
Hi:
It took me a long time to get this doujin because Inariya did use the same cover for the extract published earlier and it confused buyers, so every time it got announced in auctions it was the 8-page version.
My thanks to Leon for translating this(commission) for me.


bajar:
http://www.mediafire.com/download/rcj554iyc3n23t1/TMTomegacas1.rar

download:
http://www.mediafire.com/download/l0pt439u8rjwfpm/TMTomega1.zip

7 comments:

  1. Estoy que me caigo de sueño, pero aqui ando descargando doujin jajaja muchas gracias nuevamente por un doujin que es de una pareja que amo.

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias x el nuevo trabajito ^-^

    ReplyDelete
  3. Realmente eres un amor. Estoy muy feliz ya q nos has traido varois doujinshi de tiger y bunny. Esperare tus demas proyectos tanto como berserk. Ahhhh me emosiono al pensar los proximos q presentaras.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Vienen mas T&B de momento aunque puede ser mas Inariya también antes, dependiendo si no me detiene el traductor nuevo

      Delete
    2. Muchas gracias por el doujinshi de Tiger & Bunny, también por tu excelente trabajo!!! :D

      Delete
  4. sólo vengo a dejar un pequeño comentario de agradecimiento;;
    Muchas gracias!! Me encantan los trabajos de Inariya, en especial los doujin de T&B

    ReplyDelete
  5. sólo vengo a dejar un pequeño comentario de agradecimiento;;
    Muchas gracias!! Me encantan los trabajos de Inariya, en especial los doujin de T&B

    ReplyDelete