Friday, 22 April 2016

T&B, en Invierno por OFFLIMIT/SETSU

Hola:
Este doujinshi no es parte de mi colección, aunque recuerdo haber contemplado comprarlo al ver la
carátula. Agradezco a Airisu por prestarme su RAW para poder traerles la versión en Español.
Harudaki es quién ha hecho la versión en Inglés por lo que puedes visitar su mIrc.
Una colección de cortos sobre historias que se dan en Invierno y la carátula sugiere la portada de una revista de Modas.


Bajar:
http://www.mediafire.com/download/61q6e12qdluiz2c/invierno.zip

5 comments:

  1. Ohh, Tiger y Bunny! ♥
    El sexo bajo la cobija es... es... tan romántico y tímido (?). Haha, me encanta! Gracias por su trabajo y por las hermosas obras que siempre trae.

    ReplyDelete
  2. La ultima imagen me dio risa, sobre todo la cara del hermano jajaj muchas gracias por compartirnos este doujin ^^

    ReplyDelete
  3. Ay, con el frio que se hace aca sienta bien un doujin T&B como este >w< me facino la armonia que transmite en cada capitilo fue muy calida :D Kotetsu es un bombon que quiero para un chocolatito caliente >3< Muchas gracias por compartir tan lindo trabajo y cuidate, saludos ;)

    ReplyDelete
  4. Te amo muchas gracias por un nuevo proyecto de tiger y bunny. Espero q sigas con lindos doujinshi de este circulo me encanta el estilo del dibujo. Sabes creo q vi este proyecto y decia q proximamente en español. Entonces eras tu!!!! Me alegro estoy feliz. Gracias esperare mas y de berserk. Me muero por ver el anime de berserk este año. Cuidate mucho

    ReplyDelete
  5. Es hermosa la portada! y el dibujo ni hablar. Gracias! Hace tanto que no paso que extrañaba esto jejeje

    ReplyDelete