Sunday, 29 May 2016

Jojo's B.T Do not disturb. (No molestar)

Hi:
I have a light and erotically charged story;  Leon has done the script(minus SFX).
I also have to apologize for not offering Luckenwalde 3 at this point, even though I have done it in both English and Spanish, the reason being that I heard today was the Comiket sales and I'm pleased to hear Inariya sold out most of her re-prints of the Luckenwalde series.
Also, the translator is revising the work, so I'll wait til then and for those who can't wait you could find it in the forum of Aarin's already.
Hola. este corto doujin es por un círculo al que no he trabajado antes y sé que les gustará si conocen a Jotaro Kujo, uno de mis favoritos, despues de Jonathan(abuelo de Jotaro).
Me alegra haber retrasado el posting de Luckenwalde 3 pues encontré varios errores, que creo sucedieron por mi nivel de cansancio, despues de haber sufrido la decepción de quitar algunas entradas en este espacio.



download link:
https://www.sendspace.com/file/6r7c5m
 Español:
https://www.sendspace.com/file/jmnnli

6 comments:

  1. Muchas gracias, me encantan los doujin de jojo!!! :D

    ReplyDelete
  2. Muito, muito, muitíssimo obrigada! *-* Esse foi o primeiro doujinshi que eu li desse casal. Fiquei completa e indiscutivelmente fascinada. ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si me ha gustado su estilo y tengo varias historias, aunque en su mayoria son 15+.
      No me cabe duda de que son muy divertidas y espero hacer mas en un futuro.
      Jotaro especialmente ha sido capturado muy similar a su caracterización.

      Delete
  3. Amo los doujin de jojos >///< muchas gracias por compartirlo con nosotras ^^

    ReplyDelete
  4. Gracias por traduccir este doujinshi

    ReplyDelete
  5. Gracias por traduccir este doujinshi

    ReplyDelete