Sunday, 5 June 2016

Heartache2, Berserk dj.

Hi:
I decided to wait  before releasing this(I know it's available in reader services)chapter so I can do the Spanish counterpart as well.
In case you're not aware SNK chapter 82 spoilers will come out any minute now; it seems there are some postings out already, but until images are  shown I prefer to avoid trusting its veracity.
There's always someone who intentionally wants to confuse others, that's why.
By the way, after posting this doujin in lj. I found some points that were unclear so I have the translator checking it again, as a result, the explanations posted in readers it's not quite accurate, not that anyone ask me to post it anyway.
Hola:
Decidí esperar a sacar las dos versiones en este espacio a un mismo tiempo, en parte para dar oportunidad a  ambas partes de bajar la edición.
Como mencioné antes este período es siempre lleno de estres, esperando imágenes del capítulo 82 de Shingeki no kyojin y por esto me he tomado mas tiempo editando este doujin. El beneficio es que ya tenía la corrección de una página de explicaciones con error de traducción en Inglés, el que verifiqué por recordar el capítulo anterior.





Bajar:

download:

6 comments:

  1. Ahhhhhh! Muchas gracias de verdad muchas gracias por la continuacion de este doujinshi realmente estoy muy agradecida contigo. Ahhhhh! Amo esta pareja me emcanta ver a gust de uke.
    Estoy esperando con ansias el anime de berserk este año.
    Esperare tus proximos proyectos de berserk y tiger y bunny, killer bambi me encanta y esperare la continuacio,hay doujinshi como sacrifice y teenage dream. En un futuro espero q lo veamos. Te lo agradesco mucho. Gracias
    Disculpa conoces este doujinshi es de tiger y bunny
    Titulo: Do you know xx
    Pareja: sponsor x kotetsu, barnaby x kotetsu
    Circulo: Azcoon/Mau Kurata
    Esta en japones pero la historia te sorprende. Gracias por tu dedicacion. Cuidate mucho

    ReplyDelete
  2. Amo, en serio que adoro este doujin y lo había estado esperando con ansias esta segunda parte *¬*
    Muchas gracias por compartirnos este dj... >///< me lo descargo en este preciso momento y me pondré a leerlo.

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. Miles de gracias por la continuación! Eres la mejor! 😍😘

    ReplyDelete
  5. The english one was deleted on sendspace. Would you mind reuploading it?
    Thank you for your hard work

    ReplyDelete