Saturday, 30 July 2016

Jojo's (S.C) How to Jotaro (Omomuki High Jump)

Hola:
Otro fín de semana y de nuevo otro doujinshi que combina chibi por este círculo.
Jotaro es uno de mis favoritos personajes, despues de Joseph, su abuelo.
Creo que es su personalidad fría e inteligencia que transpira en la serie; un joven al que le molesta el efecto de atracción que tiene sobre las mujeres,(su madre incluída)quienes pierden la compostura tratando de competir por su atención.
This weekend I bring you another chibi cross over on "How to" another character and is Jotaro's turn.
I like his cool, clever and detached image,(we know he's a good guy on the inside, okay)except when he gets upset, haha.
Thanks Leon for your text translation.



bajar:
https://www.mediafire.com/?ap122qkaqo762if

Download:
https://www.mediafire.com/?x1skrq3p23zxd1o

6 comments:

  1. Esta muy gracioso, sobretodo la parte de Alessi xD Muchas gracias

    ReplyDelete
  2. AWWWW me encanta esta serie!! XDDDD

    ReplyDelete
  3. How to es en verdad una comédica serie y la disfrutas mas al haber visto la serie animada(entre mis favoritas) o haber leído la manga(aun no he encontrado tiempo).
    Lo segundo es que tengo extrema debilidad por estilo Chibi, por lo aunque carezcan de elementos Yaoi, no puedo resistir no adicionarlas en mi colección.
    Este círculo en verdad tiene una buena colección de este serie y tengo varios mas que quiero presentarles en un futuro no lejano.

    ReplyDelete
  4. Diablos, realmente no quiero molestar pero los links están caídos u.u
    Podrías arreglarlos? De todas formas muchas gracias por tu trabajo

    ReplyDelete
  5. Diablos, realmente no quiero molestar pero los links están caídos u.u
    Podrías arreglarlos? De todas formas muchas gracias por tu trabajo

    ReplyDelete
    Replies
    1. arreglados ya. Gracias por notificarme.

      Delete