Tuesday, 19 July 2016

Mr. Smith's black cat (El gato negro del Sr. Smith)- AoT extract

Hola:
Ha sido un tiempo desde que no les ofrezco un doujinshi ligero de esta serie que en verdad se esta poniendo muy dramática(oficialmente por supuesto). Censura ha sido removida por exceso de barras y efectos de sonido también. Hubo momentos que pensé dejarlo como estaba.
Hi:
It's been some time since I have published an AoT parody so I decided for a light one, to change the gloominess of the official series at present.
The doujin is extra hot so it merited the removal of the sensor bars but, since there were so many pages to do I felt like leaving it as it was more than once.
Some liberties were taken in the edition of SFX since they were not translated.

download link:
http://www.mediafire.com/file/t89092dij6smom7/Mr.Smith%27s+black+cat.zip
bajar:
http://www.mediafire.com/file/8l85eie5bq4d305/El+gato+del+Sr.+Smith.zip

19 comments:

  1. Yes, thank you so much! Yay! So happy. I love skull9's works!

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. thank you! i love you!!

    ReplyDelete
  4. No sabes cuanto te amo por habernos traido este hermoso dou...awww

    ReplyDelete
  5. Ayayayayay hace tanto que no veia algo de skull9 :D La portada esta hermosisisma >o< y la historia ni se diga juju, Muchisimas gracias por continuar compartiendo tu bello trabajo que mira si se ve que te la hizo dificil, muchas muchas gracias azucaradas¡¡¡ >u< Muchos abrazos y alabanzas para ti ;D . Bye bye XOOxx

    ReplyDelete
  6. Gracias !!! Me encanta ! I love you :3

    ReplyDelete
  7. I'm always happy when I find another Eruri, and skull9 is one of my favourites too!!♡Thank you! Thank you very much!!

    ReplyDelete
  8. Tiempo sin ver algo de esta artista.
    Muchas gracias x el trabajo ^-^

    ReplyDelete
  9. Thank you so much for the release! :)

    ReplyDelete
  10. No encuentro otro medio para contactar contigo, por eso uso este medio,soy cleanner del fandon de snk y obvio una amante del Eruri, por eso quiero que sepas que si algún día necesitas ayuda para limpiar dous eruri yo puedo ayudarte, solo me mandas un mensaje y yo feliz de ser de ayuda ya que sé lo difícil de este trabajo de fans...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por tu oferta y lo tendre en cuenta de encontrarme llena de dichos proyectos.

      Delete
    2. disculpa el corto mensaje de antes pero es un dolor de cabeza contestar mensajes desde el móbil.
      En mis últimas noticias mencionaba que ya no hay muchos trabajos ERURI saliendo desde un tiempo atras por lo que dependo mayormente de los que tengo en mi colección,Munesumi K Okamoto al parecer es uno(a?) de los pocos que sigue activo y la verdad me extrañó no haber recibido una visita del artista((Ya que colaboró con Miku Sagawa)y adicionar mas en mi lista de no compartir en público.
      En vista de los eventos del presente(a menos que Erwin sea revivido en forma milagrosa)no creo que haya mas trabajos de artistas de mi preferencia.
      Tengo varios Breakmission que son para todas edades y tratan sobre los años formativos de Levi al unirse al Grupo de reconocimiento y creo que seran los mas aptos por el momento.

      Delete
    3. yo solo deseo que no se terminen las historias de ellos porque no se que haré con mi vida, pero ya sabes que cuentas conmigo si necesitas cualquier cosa.

      Delete
    4. Jaja, Erwin es el personaje que mas me ha atraído del mundo imaginario; mi familia no entiende el por qué le doy tanta importancia tampoco a extremo de que se ha vuelto una entidad que ocupa mi espacio personal.
      La verdad me identifico mucho con él y me habría enorgullecido ser como él.

      Delete
  11. D:
    El Link no esta disponible...;-;
    Gracias por todo. :D

    ReplyDelete