Tuesday, 26 July 2016

T&B doujinshi, Se derrite el sorbete (LILYMARY)

Hola:
Este es un corto doujinshi que hice en colaboración con el grupo Harudaki, quienes sacaron su
versión en Inglés anteriormente. Espero lo disfruten y comenten.
En nuevas se aproxima el Comiket de Agosto y aunque hay poca información de momento sobre las participaciones de artistas a las que sigo, leí que Inariya pospuso varios  de sus trabajos programados en el año(Código:Leviathan y Fantasma del dragón) para prepararse a este Comiket, ademas del de fín de año. Recordemos que ella esta planeando sacar el volúmen 4 por  completo de MR por lo que pienso que lo veremos al finalizar este año y para Agosto tiene planeado un doujinshi original sobre MR también, me imagino que similar al Rosa de Cien Años 2 que publiqué unos meses atras(Abril de el corriente).
Al haber mas información en pixiv les hago saber.


bajar:
https://www.sendspace.com/file/sdjmb8

5 comments:

  1. Wow! Tantas actualizaciones, eres rápida!

    Querida, te agradezco infinitamente por Mr. Smith's black cat, estuvo grandioso como todos los doujinshis que compartes. Tienes buen gusto.
    También disfruté muchísimo de "En Verano"; lo curioso es que nunca he visto el anime Tiger y Bunny, pero me considero una adicta voraz de esta pareja.

    Bueno, gracias por destinar parte de su tiempo a este trabajo voluntario. Me proporciona gran satisfación.

    ReplyDelete
    Replies
    1. De momento cuento con mas tiempo libre por lo que dedico mas tiempo a mi pasatiempo favorito.

      Delete
  2. wow ahora si que me toco ver muchas actualizaciones >O< jejeje me encanta ver a kotetsu y a barnaby con esas ropas y coqueteando mejor jajajaja Ya me antojaron un helado XD Muchas gracias por seguir compartiendo aqui tu trabajo ;D

    ReplyDelete
  3. Amo a bunny gracias por compartirlo

    ReplyDelete
  4. Tanto tiempo sin entrar a tu sensual blogg </3
    Muchas gracias por tu trabajo, me encantan nwn

    ReplyDelete