Sunday, 28 August 2016

AoT, プラスアルファー 折本再録集 + alpha(reprinted collection) by Breakmission

Hi:
Alpha + collection of reprinted stories you may have seen samples of images in previous releases as extras so this one is the final version for that story under the rain.
I have difficulty working with it as the sadness of the latest chapter gets to me and at times I wanted to leave it on the side, though it's been available for reading only(L.J.) I wanted to remove the censor bars before offering it in this space.

Hola:
Al leer parte de esta historia no puedo evitar pensar que ha inspirado en cierta forma eventos de la manga oficial. La fecha de publicación es anterior a ellos y ademas algunas son historias publicadas a medias del 2015.
Me ha costado un poco el terminarla ya que me hace entristecer por el reciente capítulo(84) de la manga.





download:
https://www.sendspace.com/file/9ztvs5

bajar:
https://www.sendspace.com/file/84ycox

13 comments:

  1. the latest chapter still makes me sad too, but doujin makes it better, so i'm very very grateful to you.

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. I tried downloading the English file a few hours ago and just now, but the file doesn't seem to exist... Thank you in advance for the new link and thank you for your work!

    ReplyDelete
  4. Todavía me encuentro con el corazón roto por los trágicos hechos relacionados a esta pareja.
    Espero que no dejes de traducir sobre ellos. En cierto modo, resulta ser un consuelo.
    Muchas gracias por el proyecto. Lo disfruté muchísimo.

    ReplyDelete
  5. Hi there thanks for all your hard work but the English link is not working just to let you know.

    ReplyDelete
    Replies
    1. it's working! maybe there was heavy traffic?

      Delete
  6. I sent the link again, strangely enough it seems to be the same one but it works

    ReplyDelete
  7. Thanks I got it maybe it was heavy traffic I'm so glad your doing these to ease my poor eruri heart after the last chapter.

    ReplyDelete
  8. Muchas gracias por otro doujinshi! Meh, no puedo superar el último capítulo del manga así que creo que lo voy a empezar a tomar como doujinshi y a los doujinshis como historia oficial. Hoy por hoy creo que ni voy a seguir leyendo el manga original. Perdí todo el interés...

    ReplyDelete
  9. Thank you for the new release! I hope there will be other Eruri in the future,in spite of the official story .I love them so much!

    ReplyDelete
  10. Gracias, muchas muchas gracias. Aún estoy devastada por el último capítulo del manga, sin embargo los doujinshis me ayudan a sobrellevar la pena. Eres un sol querida. Saludos

    ReplyDelete
  11. Muchas gracias x el doujin. La verdad prefiero leer mucho mas estas historia que al manga es sí, esta tan triste la historia original que uno solo espera lo peor.

    ReplyDelete
  12. Hola :D Creo que a todos nos sigue afectando el capitulo 84 , aun me siento mal por lo del escuadron de levi y otros mas que ya no estan TnT , pero gracias a los doujinshi los seguiremos viendo y con suerte terminando con un final feliz, Muchas garcias por seguir compartiendo tu gran trabajo >u< .

    ReplyDelete