Sunday, 4 September 2016

AoT, Minimum 2 (Kanimura)

Hi:
This is the second (and last?)chibi by Kanimura, I have fun working on this light stories for a change of pace as well.Now, I have to let you know that I'll be doing fewer postings probably from the middle of this month because I had a lot of work to catch up with the Spanish scanlation of the series Yuuutsu na asa, as you know Volume 6 is to be released this month so once I received it I'll concentrate on it and probably will be doing light doujinshi and the other series by Inariya(MR included) for a few weeks  ( forgot that there are only two chapters pending to finalised the volume 6) until completed.
Hola, esta es la segunda y última parte de este adorable chibi por Kanimura. Me he divertido haciendo estas ediciones, pero debo notificarles que en  las siguientes semanas(olvidé que solo me falta hacer 2 capítulos de este volumen) el número de doujinshi que haré va a disminuir notablemente; esto se debe a que concentraré mi tiempo a  avanzar YNA en español,(6 volúmen)el libro sale a la venta en unos días y tengo mi órden desde meses atras.
Series como Code:Leviathan, Hari no Hana y MR no serán afectadas.




8 comments:

  1. Aaaah, this is the cutest, thank you very much!

    ReplyDelete
  2. I love these cute stories!Thank you for the 2nd part!

    ReplyDelete
  3. Hola hola :D Al descargar el dj no me deja abrirlo,tanto la version en español e ingles T_T , ¿Hay algun error o es que sera que mi compu requiere una friega? perdona la molestia :(

    ReplyDelete
  4. has presionado el botón azul grande a la par del robot androide? yo llegué sin problema.
    NO selecciones bajar con wizard or download wizard

    ReplyDelete
  5. Ayyyy Perdona apenas y vi tu respuesta uwu , no, no le di click a ninguno de esos botones, solo al grande de Download :v estuve descargando otros archivos pero me di cuenta que solo pasaban con los que eran de sendspace, cheque las opciones de abrir archivos y Zaz¡¡ mi hermano le habia borrado del menu los programas para abrirlos >O< Horrores de compartir compu con tu hermano :/ el problema ya esta arreglado Te agradezco mucho que me contestaras >///< y otra vez Lamento mucho la molestia. Muchas gracias por tan precioso trabajo :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. No hay problema, a veces hay mucho tráfico y cuesta mas bajar tambien.

      Delete
  6. Muchas gracias x el entretenido doujin, que lindos se ven siendo chibis ^-^

    ReplyDelete