Friday, 16 September 2016

YNA escena 32

Bueno, por fín tengo la oportunidad de continuar esta serie y ahora caí en cuenta que el volúmen 6 lo tenía avanzado (3 de los 5 capítulos) por lo que mi estimación de terminarlos esta un tanto equivocada. No pierdo la esperanza de encontrar un traductor(ra) que pueda colaborarme para continuarla sin interrupción.
El siguiente capítulo(cierra este volúmen) esta garantizado ser muy caliente(para aquellas que han visto los raws Chinos/Japoneses)y espero sacarlo antes que termine este mes.
Gracias Galatea79 por preguntarme sobre la página perdida de apertura; la página doble parecía el principio para mí y terminé dejando la anterior afuera. Si bajaste el folder antes de este día(18/09) solo copia la segunda imágen y adiciona a tu folder. Mis disculpas pero aproveché para escanear la imágen en color que venía en la revista Chara Selection por que el tanko esta en blanco y negro.



buscar bajo favoritas.

6 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. Hola! Quizas no me recuerdes pero yo soy la loca que te pregunto como 2 o 3 veces cuando seguirias con YNA algunos meses atras. La verdad yo esperaba el cap hasta octubre y esta ha sido una sorpresa muy grata. Y que decirte, muchas gracias por tomarte el tiempo y esfuerzo en la traducción- - Muchas gracias! En serio.

    ReplyDelete