Thursday, 6 October 2016

Jojo's (S.C.) Fine line (Kunifusa)

Hola:
Recientemente me dí cuenta que tengo mas traducciones textuales de esta serie que otras hechas. El problema se debe a que el traductor ha perdido interes de continuarlas, o ha olvidado su comisión, quien sabe. Lo único que puedo hacer es recordarles que me tienen pendiente trabajo y esperar que lo continuen a su tiempo.
Por qué les digo esto? para que no se quejen que estoy sacando muchos Jojo's dentro de poco.
Espero traerles  este mes ademas de mas Jojo's, el capítulo final de Hari no Hana, Thorn Crown 2, probablemente la collección de nuevos chibis de Maiden Rose y un poco mas de Berserk.

It seems I have more text translations currently on  Jojo's series than others; the reason is that I rely on the text translations and some of them I had commission long ago but the translators have their reasons, I guess, for the delay. So if you're into Jojo, I'm sure you'll love the coming projects.
Expected scanlations apart from Jojo for this month will be Inariya's final chapter of Hari no Hana,
Thorn Crown2, probably Maiden Rose latest chibi collection and a little more of Berserk.


bajar:
https://www.sendspace.com/file/tq5z7n
download:
https://www.sendspace.com/file/4kswm1

5 comments:

  1. Muitíssimo obrigado pelas traduções das djs de jojo.. Há tão poucas do fandom que temos que garimpar para acha-las e quando encontramos um site que faz ótimas traduções e com scans limpas, parece até um sonho.. Realmente agradeço.. Que venha mais jojo

    ReplyDelete
  2. Jojo es un anime que me gusta y era natural que me gustaran los doujinshis Yaoi tambien. Gracias por el halago.

    ReplyDelete
  3. no sirve el enlace para descargarlo en español (por cierto me encanta tus proyectos)

    ReplyDelete