Wednesday, 23 November 2016

News/Noticias

Hi:
This month would be my quieter due to a few problems, the main one is the computer with the software I work on is suffering from overheating, so I'm not working as much currently until I resolve the issue(probably will buy another software and install it on another one).
Having extra fans is no longer helping(well I have used it for many years now), I guess it's getting close to its expiration time.
So we have a few artists who are showing a growing interest on Yuri on Ice and I hope we may have one or more that could catch my eye. I adore this anime and would love to have an opportunity to get some good material.
Hari no Hana, the Snow chapter's cover will feature Suikei, see image. Inariya has also mentioned that the second Volume(6/01/2017) will have multiple plots to the story??? I'm waiting on the first one to put together a how to understand the puzzle, for those who find the story confusing.
Personally, I think, if you read it once more could clarify a few things.

What's coming up? another Jojo, this time on the latest arc and it's a cute story on JosukexRohan so please be patient while I finish editing the Spanish version so I can post them together.
Hola, Este mes será uno de mis mas calmados por varios problemas, el principal es que la computadora en la que tengo el programa con que trabajo esta sufriendo de sobrecalentamiento, por lo que estoy trabajando menos hasta que pueda resolver el problema(probablemente deba comprar otro programa para instalarlo en otra computadora). Ya probé ponerle fans pero no ayudan mucho, ya tiene muchos años de exceso de uso por lo que su expiración esta cercana.
Por otra parte hay varias artistas que estan mostrando mucho interes en la serie Yuri on Ice y espero que alguna capture mi atención. Adoro el anime y me gustaria trabajarlo si consigo un buen material.
Hari no Hana se llamará el Capítulo de Nieve y trae a Suikei en la portada, a salir este primero de Diciembre. La segunda parte "El capítulo Rojo(o de fuego)" traerá multiples posibilidades?? que Inariya esta trabajando como bonus.
Al tener el primer volumen pienso poner una explicación que espero ayude a entender la historia, que parece confusa. Personalmente creo que una segunda lectura ayuda en este sentido.
A venir? Otro Jojo, esta vez del cuarto arco (la serie de momento) en la que aparece el dulce JosukexRohan.
No mencionen nada sobre su cabello, o lo enfureceran, jaja.








2 comments:

  1. Oh! Yuri on Ice! He visto muchas publicaciones acerca de ellos. Para ser honesta, no estoy viendo el anime - mi tiempo es corto, y cuando estoy disponible, sólo quiero leer un buen manga/doujinshi. Al fin, me alegro de que usted esté considerando la posibilidad de trabajar en esta pareja. Me parece fantástico. ♥

    Vaya, que malas noticias sobre su computadora! :( Espero que pueda resolver el problema. Ya estoy tan acostumbrada a leer sus traducciones, creo que sería angustioso quedarme sin ellas.
    Gracias por mantenernos siempre informados.
    Abrazos,

    ReplyDelete
  2. la computadora no es problema, ya que tengo varias; el programa(perdí el serial number y no recuerdo haber completado su registración) lo es por lo que debo comprar otro similar ya que me he acostumbrado a usarlo y me ahorra tiempo al trabajar.Espero tener otro pronto.

    ReplyDelete