Wednesday, 7 December 2016

T&B, Moonlight & Full Moon (Eternal Snow)

Hola:
Solo una breve introducción para que no bajes esta historia si no aguantas historias que envuelvan tentáculos viscosos.
Debido a que estoy trabajando con otro programa veras una diferente calidad de imágen, no la mejor ya que con el poco tiempo no tengo dominio para trabajarlo rápido y limpiar apropiadamente.
Warning for those who do not like stories that involve tentacles or slimy things.
Due to my inexperience with another method(while I get the replacement) the images may look not so good or not so clean so bear with it for now.


bajar:
https://www.sendspace.com/file/bdf7pn
download:
https://www.sendspace.com/file/dp7373

8 comments:

  1. Thank you very much for all your work to share, I'm happy to read!!

    ReplyDelete
  2. Ahhhhhh!!!! Que alegria esperaba mucho de esta pareja. Barnaby x kotetsu. Estoy tan feliz por favor sigue con esta linda pareja. Gracias por tu dedicacion

    ReplyDelete
  3. Qué felicidad! Un dj de Tiger & Bunny con Kotetsu uke ❤ muchas gracias por tu trabajo. Te quería preguntar dos cosas: 1) Sabes algo de la tercera parte del doujinshi "Mitsu" de Yoshii? 2) Todavía vendes o tenes para vender doujinshis de T&B?
    Desde ya muchas gracias por traernos tus trabajos con la misma dedicación y esfuerzo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si. Estoy en espera de la traduccion hace casi dos meses pero no he recibido confirmacion de si esta en proceso aun. Por ser largo he dado mas tiempo del usual. Si tengo muchos en mano tanto para vemder como para proyectos.

      Delete
  4. Perdon respondo desde mi mobile

    ReplyDelete
  5. Uy espero que pronto te den novedades,adoré esa historia. Me podrías luego enviar qué doujinshis tenes para vender? Preferentemente que tengan a kotetsu de uke y sus precios. Gracias.

    ReplyDelete
  6. Oh! vaya, Gracias por este nuevo trabajo, por cierto traeras más Dj de Berserk? no sé si lo conozcas, hay 2 llamados "Sacrifice" de Killer Bambi y son geniales, solo es una sugerencia, agradezco mucho vuestro trabajo.

    ReplyDelete
  7. Ah, não há como negar... Doujinshis T&B são os que mais me agradam (provavelmente só perde para Eruri, esses são insuperáveis <3). Muitíssimo obrigada por todos os trabalhos relacionados à essa série, estão sempre incríveeeeeeeeis, sem mencionar que Kotetsu uke é simplesmente adorável. ♥

    ReplyDelete