Sunday, 8 January 2017

M.R. Paw pad Notebook 4 (I.Fusanosuke)

Hola: Este extracto fue traducido como una colaboración por Indigozeal(tumblr.com), le agradezco su gran ayuda!
Algunas de las extras han sido traducidas tanto al Inglés como al español por varias personas(incluyendome) por lo que solo les traigo las partes que creo no han sido trabajadas.Espero los disfruten y comenten
Hi:
This script was done by Indigozeal(tumblr.com) as a collaboration, thank you for your great help!.
Some of the extras in this Volume have been translated previously by other people(myself included) and therefore I won't offer it as a whole work. I also apologize if any extract has been done already.



download:https://www.sendspace.com/file/84ohhs

Bajar:https://www.sendspace.com/file/qplxok

6 comments:

  1. The no mans land part was so funny!! Loved it :)

    ReplyDelete
  2. Thank you so much!
    That unused plots for volume 2 made me laugh. Lol.

    ReplyDelete
  3. Tan lindos *o*
    Muchas gracias.

    ReplyDelete
  4. Hola! Sigo tu blog desde hace poco tiempo, hasta hace un par de meses no sabía que me podría gustar leer mangas ni que me gustarían mangas de este género. Sin duda alguna este es mi manga favorito. Creo que está bastante por encima de otros trabajos del mismo género por muchos motivos, entre ellos la madurez con la que está trazada la historia y lo bien definidos que están los personajes a nivel psicológico. Sin embargo rápidamente me encontré con la frustración de saber que a menudo estos mangas no llegan a ser traducidos al español/inglés (por desgracia no sé japonés) y que son difíciles de adquirir. Por este motivo me parece impresionante el trabajo que realizáis todas aquellas personas que os dedicáis a compartir este tipo de historias. Realmente me intriga qué es lo que os mueve a continuar haciendo todo este trabajo de manera desinteresada. La única manera que encuentro para agradecértelo es dejando este comentario. A menudo cuando tienes un mal día, las cosas no van como tu esperabas o cuando simplemente quieres desconectar, leer este tipo de historias supone un gran consuelo. Es entonces cuando te acuerdas de que puedes acceder a ello gracias al esfuerzo desinteresado de otra persona. Te felicito por el blog y te animo a que continúes!
    Gracias!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por tu comentario. Me complace trabajar material como este, la verdad soy fanática de los chibis, especialmente los hechos por esta artista.
      Yo tambien desearía no tener la barrera del idioma para poder ofrecer muchos mas trabajos en este espacio.

      Delete