Friday, 6 January 2017

Titán Ataque, AU "El gato del Sr. Smith parte2" extracto

Hola:
Disculpen la tardanza con esta segunda parte de la historia por Munesumi K.Okamoto, la otra sección es la novela por YABUKARA la que por obvia razón no puedo ofrecerles.
Por favor si estas en posibilidades de apoyar a las artistas, compra sus doujines.
Este día salió el Volúmen 2 de Hari no Hana, el capítulo de Fuego y hay buenos reviews del mismo. Esperemos que la venta de este libro sea exitosa y apoyen a la artista si esta en la medida de sus posibilidades.
La información al pie de las imágenes ha cambiado debido a que Inariya mencionó que a pesar de que el doujin de YOI esta listo no participaría en ambos comikets de el 8 y el 15 de este mes y ahora su siguiente participación es J Garden a principios de Marzo con material original, en su mayoría Maiden Rose y estos doujines de MH4, YOI y otros quedan para la venta del 20/03.


bajar:
https://www.sendspace.com/file/nzfgxw

Nota, parece que esta mañana(8/1) confirmó que no pudo enlistar el segundo YOI para OSAKA, ver imágen y si alguién confirma la traducción por favor:コピー本は微妙に時間切れでした…すみません!1/15のオンリーはスペ取ってないので3/20のHARUに持って行きますね。今日はチラ見せ漫画ペーパー作るのでもらってって下さい~(*・ω・)ノ
wow, ella tiene buenas conecciones ya que unos minutos despues el mensaje ha sido cambiado y es luz verde para esta entrada, que alivio! el mensaje es en general hablando de buenos comentarios sobre el primer YOI doujin. Sensei no ponga el mensaje bajo la imágen ya que se vuelve confuso
では、本日はよろしくお願い致します!冬コミのユーリ新刊やタイバニ新刊、百日の薔薇などオリジナル全種類の持ち込みもありますのでどうぞ~(*´∀`*)

Inariya esta super entusiasmada con YOI, la entiendo ya que comparto su entusiasmo.

5 comments:

  1. Te amo...los amo!! No sabes cuanto les agradezco de subir la segunda y tan hermosa parte de este doujinshi... gracias por su esfuerzo!

    ReplyDelete
  2. Te amo...los amo!! No sabes cuanto les agradezco de subir la segunda y tan hermosa parte de este doujinshi... gracias por su esfuerzo!

    ReplyDelete
  3. Muchas gracias x traer la continuación ^-^

    ReplyDelete
  4. Deus, é sério, eu nutro um profundo amor por essa página! Absolutamente todos os projetos daqui são de qualidade, trazem um ótimo e eredo e exibem uma arte tão garbosa que chega a ser magnânima.
    Ya descargué el dou, y espero leerlo por la noche (cuando tengo tiempo libre). Sin embargo, no podía esperar para darle las gracias. Estoy muy agradecida por su trabajo, pues nunca tendría conocimiento de tales obras si no fuera por ello. Gracias por tamaña generosidad. Oro para que nunca te aburras de este hobby. xD ¡Hasta la próxima!

    ReplyDelete
  5. Tenía el presentimiento de que podría contar con tu generosidad, en cuanto a traducir el Doujin de YOI hecho por Inariya.

    Muchas gracias de antemano, no sabes cómo me hace feliz que mi autora favorita haga un trabajo de mi obsesión actual. Y gracias como siempre por las traducciones de Maiden Rose

    ReplyDelete